lunes, 18 de octubre de 2010

Trailer Oficial - Por Que Caminar Si Puedes Volar? Isha

SUGERENCIAS

LIBROS RECOMENDADOS

  • "Los cuatro acuerdos" del Dr. Miguel Ruiz (Ed. Urano)
  • "El Secreto" de Rhonda Byrne (Ed. Urano)
  • ¿"Por qué caminar si puedes volar"? de Isha (Ed. Aguilar Taurus Alfaguara)
  • "Los pilares de la Tierra" de Ken Follett (Debolsillo)
  • "La vida plena" de Sergio Sinay




¿Se puede escoger la terapia perfecta?

Como decía el sabio "medicina sólo hay una, la cura".  Lo que puede haber funcionado muy bien para uno, es posible que no funcione para otro.  El primer consejo es que más que la terapia en sí misma, es importante el terapeuta.  Una buena formación y sentido común, debería ser un requisito imprescindible.


Segundo consejo: tratar de ubicar el problema.  Si se trata de un tema más emocional, buscar una terapia que nos ayude en ese campo como las Flores de Bach, la Homeopatía, las psicoterapias y la Biodanza, etc.


Si es muscular, buscar una Osteopatía, quiropráxis, Masaje, Acupuntura.  Se recomienda que el terapeuta tenga una buena base de nutrición, pues detrás de la mayoría de los problemas físicos y síquicos suele haber una mala nutrición.

Colores

Soñar en colores representa energía, emociones y vibraciones.
AZUL: Demuestra que posees una gran fuente de paz interior.  El azul simboliza serenidad, tranquilidad y felicidad.
AMARILLO: Sueños con amarillo significan que tienes confianza en ti misma y tu capacidad.  No obstante advierte que te encontrarás con obstáculos.
BLANCO: Si sueñas con blanco demuestra que eres una persona fiable, con mucha energía y vitalidad.  Las personas pueden confiar en ti.
VERDE: Crecimiento, madurez y serenidad.  Existen proyectos en tu vida que te entusiasman.  Obtienes gran placer de cosas sencillas.
ROJO: Indica gran pasión y sensibilidad en tus relaciones afectivas.
LILA: Indica gran creatividad, y una comprensión de las cosas visibles e invisibles.




Revolución de las flores

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera", escribió el poeta Pablo Neruda.  Más de 800 especies florales presentes en el mundo nos acompañan desde tiempos inmemorables.  Como protagonistas de nuestros jardines, en jarrones dentro del hogar, o como el más significativo regalo que nos hayan hecho, lo cierto es que simbolizan la expresión anímica de la naturaleza humana.


Dependiendo de la cultura, las diversas especies botánicas pueden representar diferentes cualidades de las personas.  Hay quienes llegan más lejos y afirman que "la flor nos conduce a la sensibilización de asombrarse con la belleza de una flor, deja morir su alma".