lunes, 8 de noviembre de 2010

SEA FELÍZ AHORA!

Si el pasado ya se volvió historia y el futuro está por venir, entonces el presente es el mejor momento para que se quiera vivir todos los matices de la vida.

Y ser felíz debe estar siempre en los planes de quien sabe que ahora es el momento más importante de su vida, él muestra cómo el pasado ha sido digerido y en qué condiciones se está construyendo el futuro.  Y cuando el presente se transforma en recuerdos es importante que sean todos agradables y buenos de evocar.

La felicidad es una misión individual, cada persona la amolda de acuerdo a su realidad.  Para algunos, apenas las conquistas consideradas grandes valen la pena para ser felíz.  Para otros, la sencillez y el mundo natural traen en su esencia, todo lo que necesitan para ser dichosos.

Lo que hay o lo que debe haber entre ambos es la consciencia de que vivir el presente es fundamental, vivirlo de manera que traiga dicha, es primordial.

Por eso, ser felíz ahora es más que una opción, es una garantía de buenos recuerdos y también de la construcción de "ser felíz mañana y siempre".